
El cantante británico se ha hecho dibujar la letra 'A' en su brazo izquierdo. La inicial correspondería al nombre de su madre, Anne Cox, y está acompañada por una estrella y la frase "no pararemos ha...
- BangShowbizMedia
El cantante dejó ver por primera vez el nuevo tatuaje cuando abandonaba el estudio de grabación en el barrio londinense Kensington el pasado miércoles.
Por otro lado, visitaba recientemente a sus padres en Cheshire cuando un grupo de fans rodearon su Range Rover. Se bajó para firmar autógrafos y volvió a subir para
posteriormente aparcar en un garaje vecino. Pese a eso sus admiradoras le siguieron hasta la casa de sus padres, por lo que subió a un Mini dispuesto a pasar la tarde con sus amigos en el pub.
"Estaba enfadado. No le importa firmar autógrafos pero no poder entrar por la puerta principal de su propia casa es demasiado", contó una fuente al periódico The Sun.
La popular banda - formada también por Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan- confesó que estarían encantados de tener más fans hombres.
"Queremos expandir el perfil de nuestros fans. Queremos llegar a gente variada. Es genial saber que hay personas a las que les gusta lo que hacemos porque ponemos mucho trabajo en ello", dijo Niall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario